Expedicion Cientifica Ellsworth 2013

Expedicion Cientifica Ellsworth 2013

Wednesday, November 27, 2013

Meteorología



Hola... Todavía estamos en Punta Arenas, esperando el buen tiempo. La presentación de más arriba muestra las nubes de la región. De acuerdo a esto, mañana jueves habría una ventana de buen tiempo para poder viajar. Esperemos que así sea.
En la imagen de abajo hay un mini tutorial para ingresar a la página donde se pueden descargar los modelos para la región.

Cumulonimbus
Salut... Nous sommes toujours à Punta Arenas, à attendre le beau temps. La figure du haut est une animation montrant l'évolution des nuages au-dessus de la région et qui indique une accalmie jeudi matin. Espérons que cela soit le cas. La figure du bas est un tutoriel qui explique comment télécharger les modèles climatiques de la région. (Sarl Chinita Traduction ®)

4 comments:

  1. Hola Same,como han llegado? Sabes que revise la pag. meteorologica que enviaste y veo tormentas circulando en el area (proximas 12 hrs.) que se desorganizan llegando al Union Glacier. Como esta el tiempo en terreno/realidad?Un abrazo, Mariel

    ReplyDelete
  2. Me alegro que hayan llegado bien y que el tiempo este perfecto! Mariel

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Mariela,

      Soy la polola de Feña. Me permiso pedirte si tienes mas informaciones, como: cuando han llegado, como fue el viaje...

      Muchas gracias!!
      Sarah

      Delete
    2. Hola Sarah,

      Elllos llegaron bien la hora exacta no la se. Ya han armado una carpa cerca del campamento de la ALE. El tiempo esta esplendido muy despejado y sin mucho frio. Hoy realizarian un tour y practicas de encordamiento de las motos. Saludos, Mariela

      Delete